Esto es algo poco ambicioso.
Pero no por ello deja de ser menos importante, al menos para mí. Esto es (o mejor dicho, será) simplemente un recopilatorio de las críticas o análisis televisivos de las series que veo actualmente, de allí el -poco creativo- nombre del blog. No busco ningún tipo de público especifico, ni comentarios habituales, mucho menos hacer publicaciones que se hagan virales ni tener alguna muestra de repercusión en la red. Solo es un intento por expresar abiertamente aquello que pienso sobre el enorme panorama televisivo que nos rodea.
Descarté inmediatamente hacer reviews semanales por la exhaustante dedicación y cantidad de trabajo que esta requiere, pues, la universidad (que me está matando) y otros percances no me darían suficiente tiempo para ello. Y también porque, por muy complementario que sería analizar capítulos semana a semana, globalmente pierden fuerza narrativa al no tomarse como una estructura lineal, continua y cerrada. Por ello, decidí sintetizar y eso es justamente lo que se va a publicar en el blog: análisis de temporadas como unidad principal del relato televisivo. De la misma manera también espero realizar publicaciones de series ya terminadas con objeto de homenaje, por así decirlo. Muchas de ellas figuran entre mis favoritas, en las que destacan: Breaking Bad, The Wire, y próximamente Mad Men.
Otra cosa, a pesar de que intentaré ser lo más objetivo posible, evidentemente siempre habrá algo de subjetividad en las reseñas. Algo así como un 70/30. Considero que tanta objetividad resulta aburrido e inclusive tedioso y carecer de esta le resta fuerza argumental a la crítica. Me gusta la diversidad de opiniones y si en caso de que alguna persona tenga alguna critica (sea positiva o negativa), agradecería que bajo cualquier circunstancia sea constructiva de la misma forma en la que planeo hacerlas yo. De resto es todo, si te gusta algo que haya escrito estas en libre albedrío para compartir el blog para que alguien más lo lea, probablemente si lo haces te convertirás en mejor persona de lo que ya eres hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario